Tercer Aniversario

tercer aniversario

“Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.” Winston Churchill

Una vez más este blog ha llegado a su fecha aniversario.

Ya han pasado tres años desde que comenzó esta historia, que aún continúa escribiéndose, pero que cada vez está más cerca de su inevitable desenlace. Debo reconocer que este blog está cada vez más abandonado, pero eso tiene una razón y es que a medida que me acerco más al final los obstáculos son más fuertes y el tiempo para cualquier otra cosa es más escaso.

Actualmente estoy haciendo Verano de la última electiva que me falta (elegí Computación II y muchos me preguntaron que si me drogué, pero bueh, ya estoy metido en este peo) y sin embargo aquí estoy, recordando y haciéndole honores a este blog.

En estos tres años, muchos han sido los eventos, desencuentros y derrotas pero sobre todo han prevalecido las victorias, y las ganas de seguir hacia adelante. Comparar al pana que empezó esta historia en aquel entonces, con el que la está terminando de escribir me crea un nudo en la garganta, difícil de desenmarañar.

Recordar es vivir, dicen por ahí.

Gracias a todos los que me han prestado sus ojos y me han leído (y algunos hasta comentado) todo este tiempo. Pronto vendrán más historias, pero por ahora, tómense unas birras en honor a este blog y a su autor.

Acerca de Civilizado

Estudiante de Ingeniería Civil con varios ases bajo la manga...
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tercer Aniversario

Responder

