Post cargado de felicidad y éxtasis

Rumba

Hace varios meses compartí lo malo en tiempo real, pero no todo en la vida es pasadera de roncha, ahora le toca su turno a lo bueno.

Que si el paro.

Que si me quedó Estructuras I con 09 el semestre pasado.

Que si suspendieron el siguiente semestre y me retrasé.

Que si el progreso se estancó…

¿Saben cómo es la vaina? ¡Al carajo con todo eso! Los  seres humanos tenemos la capacidad de reinventarnos y empezar de cero.

Acabo de terminar el verano. Fui a la universidad desde temprano porque supuestamente iba a estudiar para ir a reparar.

No pude estudiar, la cabeza no me daba. Necesitaba ver la nota de mi último parcial, porque de esa nota dependía si aprobaba o no.

Me caí a tercios negros con un pana para anestesiar el corazón que lo tenía a mil por hora.

A la 1:30 pm llegó el profesor y publicó la lista con las notas definitivas. Me busqué de arriba abajo y de abajo a arriba, pero mi nombre no aparecía en ninguna aparte. Sin embargo, al final de la lista había un mensaje:

“Los que no aparecen en lista es porque aprobaron”

Y nunca había estado tan feliz de no aparecer en una lista.

Lo bueno de pasar tanta roncha y enfrentarse a mil y un obstáculos, es que cuando suceden momentos como este la emoción se multiplica hasta el infinito. Estoy burda de contento, feliz, emocionado, happy y medio alcoholizado.

En palabras de The Matrix Revolutions:

Neo-Bullet-Stop

Agente Smith: ¿Por qué, Sr. Anderson? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué se levanta? ¿Para qué seguir luchando? Tiene que ser capaz de verlo, Sr. Anderson. Usted no puede ganar. No tiene sentido seguir luchando. ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué? ¿Por qué persiste?

Neo: Porque elijo hacerlo.

Acerca de Civilizado

Estudiante de Ingeniería Civil con varios ases bajo la manga...
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Post cargado de felicidad y éxtasis

  1. Alejandra dijo:

    jajaja no dejes de escribir por favor.. sigue bebiendo!

Responder

