Es esa época del año otra vez

“Si alguna vez quisiste saber qué se siente estudiar ingeniería… bueno… cierra esta página y anda a presentar la prueba interna. Si te da ladilla hacerlo, entonces puedes comenzar a leer este blog.”

Así fue el comienzo de este blog.

Parece mentira, pero desde ese entonces ya han pasado dos años.

Recuerdo que cuando comencé este blog tenía un pie en el básico y otro en la escuela. Recuerdo que me sentía medio paralizado por los nervios, recuerdo que no me tenía mucha fe porque estaba pasando por momentos demasiado arrechos, pero contra viento y marea me lancé al océano.

El resto es historia escrita e indexada en los rincones de google.

Pero esta historia no quiere terminarse todavía. No, señores. Esto parece “La historia sin fin”. ¿Se acuerdan de esa película?

Me cansé de ver esta película cuando era chamito

Si tuvieron infancia me imagino que sí, sino… bueno.

Hubo un parón estancador, coñoemadrón, cagador de planes, que frenó de coñazo el avance de esta historia, pero a pesar de todo, comienza a vislumbrarse un resplandor de optimismo. Dentro de una semana comienzo el verano para nivelar un poco el caos de materias que me faltan por pasar, y parece ser que ya los profesores resolvieron sus crisis existenciales con el gobierno y todo indica que la historia continuará en octubre.    

Tengo que confesarles que me causa cierto asombro el no haber abandonado este blog por completo, aunque sé que últimamente no he escrito mucho. Sin embargo, agradezco de corazón a todas aquellas personas que aún me leen.

Ya son dos años compartiendo mis experiencias, derrotas y victorias con ustedes.

Acerca de Civilizado

Estudiante de Ingeniería Civil con varios ases bajo la manga...
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

