Aniversario del Comienzo

El tiempo vuela.

Las metafóricas alas del tiempo batieron vertiginosamente y es así como ya pasó un año desde que decidiera convertirme en un blogger más del world wide web. Muchas cosas pasaron en este año recién cumplido: unas buenas, otras no tan buenas y unas completamente devastadoras.

Así es la vida, dicen por ahí.

Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los que han estado conmigo desde que inicié esto, especialmente a aquellos que, aunque no son muchos, se toman su momento para dejarme sus palabras que de pana las aprecio mucho. También tengo que agradecer a todos aquellos que me leen anónimamente, aunque sería bien de pinga si dejaran sus comentarios para que no me hagan parecer un esquizofrénico que habla solo.

Tengo que confesar que a veces me provoca dejar de escribir este blog porque de pana siento como si mis palabras se las llevara google. Cuando empecé a escribir, en un principio no me importaba no recibir visitas y me parecía emo que a la gente le diera un bajón por no recibir comentarios, pero después comencé a recibir visitas y cero comentarios y el emo que llevo por dentro se manifestó y pasé a formar parte de las estadísticas, es decir, escupí pa arriba y me cayó en toda la frente.

Así me veía yo cuando decía que no me importaba escribir un blog sin recibir comentarios

Sin embargo, escribir este blog es algo que me entretiene y a su vez es un reto porque muchas cosas en mi vida las he comenzado y abandonado a mitad de camino, y este blog viene a ser la excepción a esa regla. Aparte de eso, recuerdo la propaganda de Ford “haz una película, escribe un libro”, y aunque esto es un blog y no un libro por lo menos siento que estoy cumpliendo con ese propósito. Si quieren que haga la película denme por lo menos un palo de los verdes y algo bueno sale.

Yo comencé este blog con la intención de documentar todo lo bueno y todo lo malo que me pasa a medida que avanzo en la carrera, con la esperanza de que si hay alguien que quiera conocer más a fondo la experiencia de estudiar ingeniería civil, encuentre algo de inspiración aquí, y sobre todo que aprenda sobre los errores estúpidos que a veces cometo. Luego de este año transcurrido, me he dado cuenta de que querer ser fuente de inspiración de los demás y querer influir en sus vidas es una vaina demasiado pretenciosa, sino me creen pregúntenle a los millones de personas que me han dejado sus comentarios para decirme que se sienten identificados con mis experiencias. Es por eso que a partir de este momento declaro que este blog será un capricho mío y nada más.

O quien quita y las generaciones futuras lo aprecien más que la actual y… Coño ya volví a caer en lo mismo. Dije capricho y ya.

Hablando en serio, agradezco todo: lo bueno, lo malo y lo devastador porque para bien o para mal es lo que me ha convertido en el hombre que soy actualmente y aunque hay muchas cosas que todavía me gustaría mejorar siento que voy por buen camino.

Brindo por otro año más y espero que me acompañen, pero teniendo presente que este blog tiene un final planificado: el día en que finalmente, con toga y birrete en mano pueda mirar al cielo y decir “¡Mamá, lo logré!”

Acerca de Civilizado

Estudiante de Ingeniería Civil con varios ases bajo la manga...
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aniversario del Comienzo

  1. Alita Pinketa dijo:

    Te acompaño en tu brindis.. SALUD! Yo también quiero verte con toga y birrete en mano! Y quién quita, quizás un día trabajamos juntos…. =)

    • Civilizado dijo:

      Ale, veo que te pusiste al dia con el blog jejeje. Gracias por tus comentarios corazon, y sobre todo por ser mi lectora fiel, y coño seria excelente que trabajemos juntos algun dia, me gustó eso! Se me cuida mucho, un beso y un abrazo!

Responder

