Luz Perpetua

Hay veces en las que por más que uno luche y lo dé todo de si mismo, el resultado final es inevitable. Cuando hablamos de nuestras vidas, el resultado final lo sabemos de antemano: nosotros nacemos, intentamos vivir y cuando menos lo esperamos, a todos nos llega la luz perpetua, dejando tras de sí una gran estela de tristeza.

Y todo cambia inevitablemente.

Pero saber el resultado final no evita que tu corazón se rompa en mil pedazos cuando esto ocurre.

Lamentablemente mi mamá no pudo seguir luchando más.

Y el solo hecho de pensar que me queda toda una vida por delante en la que ella no estará conmigo, me hace sentir devastado. Por mi cabeza lo único que pasa es que mi mamá no podrá celebrar mis triunfos conmigo, no me seguirá ayudando a levantarme después de caer, no podrá seguirme contagiando ese optimismo hacia la vida, no me brindará más sus palabras de sabiduría, no me alegrará el día con esa risa contagiosa de ella, no me seguirá brindando ese abrazo cálido y lleno de infinito amor que solo una madre sabe dar, no podrá seguir iluminando el peor de mis días con esa sonrisa radiante que la caracterizaba a ella…

Y aunque se me arrugue el alma de solo pensarlo, tampoco estará conmigo el día en el que finalmente logre convertirme en ingeniero.

Es profundamente desolador que un espíritu lleno de vida y energía como el de ella haya tenido que desvanecerse tan rápido, pero siempre tendré presente en mi corazón que ella nunca se rindió y luchó hasta el final, y por eso le estaré eternamente agradecido.

Yo le prometí a ella que siempre daría lo mejor de mí, contra viento y marea, hasta alcanzar mis metas, y sé que tengo que hacerlo, y lo haré en honor a ella, pero debo confesar que por ahora mis ganas de luchar y salir adelante son casi inexistentes.

Prometo retomar este blog más adelante, pero necesito tiempo.

Lo único que me queda en estos momentos es ausencia y vacío que no sé como llenar.

Anuncios

Acerca de Civilizado

Estudiante de Ingeniería Civil con varios ases bajo la manga...
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Luz Perpetua

  1. Alita Pinketa dijo:

    Eres lo máximo! eres una de las personas mas valientes que se ha cruzado en mi vida… Te admiro! y me gusta muchísimo tu blog, siempre me quedan palabras en la mente, que mas tarde las recuerdo y sonrío. Te quiero muchísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s