La macabra historia de Fluidos

Cualquier parecido con el salón donde veo Fluidos es pura coincidencia

¡Naguevona! Déjenme tomarme una birra antes de comenzar a escribir.

Esta historia comienza sin ningún profesor en particular. Al principio del semestre la cátedra no tenía profesor. Claro, ni por el carajo ellos te van a decir eso en tu cara, pero coño, cuando pasas un mes sin ver ni una clase y te acercas al departamento para que te digan aunque sea como se llama el profesor y te dicen que no saben… bueno señores uno suma 2+2 y de aquí a Dinamarca eso da 4.

Todos los de mi sección estábamos a la expectativa, porque el semestre pasado la materia la dio una profesora que se violó a Raymundo y todo el mundo, y ya la gente estaba pensando en qué paro meter para pedir cambio en caso de quedar con ella. Finalmente, un mes después, llegó la protagonista de esta historia.

Una profesora, hasta linda y todo.

La primera clase llegó y dio todo el contenido del mes que no hubo clase, o al menos eso quiso hacer. Dio las reglas de la manometría, definió por encimita algunos conceptos y nos dijo que teníamos que leer los primeros dos capítulos del Bolinaga.

En ningún momento escuché ni siquiera qué coño es un fluido, por ejemplo.

La siguiente clase comenzó a explicar ejercicios de manometría de una, y con todo. Cuando los de las otras secciones apenas estaban empezando a ver manometría, después que se calaron casi todo un mes de teoría y algunos ejercicios, ya nosotros estábamos viendo ejercicios de viscosidad en la segunda clase.  Y en la tercera ya estábamos viendo placas sumergidas, y la profesora dio esa clase de una manera que seguro hizo que Arquímedes se revolcara en su tumba.

Después de esa clase, cada vez que entro a una clase de Fluidos, en mi cabeza empieza a sonar una banda sonora que encaja perfectamente:

Por si fuera poco, después comenzó a faltar cada vez más. Un día faltó porque tenía un almuerzo. Otro día faltó porque tenía un viaje. Y después le cayó un virus más arrecho que el de la película Contagio y no tuvimos más clases. Es una situación frustrante porque Fluidos es una materia pesada, ladillosa y que se va complicando cada vez más. Solamente sé hacer ejercicios de manometría y eso es lo que menos sale en el primer parcial, lo que tiene más peso es la parte de placas sumergidas y de pana no entiendo un  C-A-R-A-J-O.

Está ocurriendo una situación muy atípica este semestre.

Mi profesora y el profesor que está dando clases a las otras secciones (son los únicos que hay, por cierto) están dando la materia por primera vez. Y hasta los momentos ninguno de los dos está dando la talla en la materia. Del profesor no puedo hablar mucho porque no he entrado a ninguna clase con él pero tengo panas que están con él y dicen que el chamo no explica mucho tampoco, pero que por lo menos el carajo es pana y ya hasta presentaron un quiz y todo.

No voy a decir que la profesora es una rata ni nada por el estilo pero lamentablemente nos está dando la materia a los coñazos y a la final los perjudicados seremos nosotros. Ella estaba dando Fluidos II el semestre pasado y mucha gente me dijo “tranquilo que ella es pana, ya vas a ver como pasas la materia sin problemas” pero coño, ya no sé qué pensar porque de pana estoy más perdido que Rambo en una película de Crepúsculo.

Me extraña mucho que esté pasando una situación como esta. La facultad podrá estar cayéndose a pedazos, pero por lo menos en cuanto a calidad académica la gran mayoría de los profesores siempre han estado a la altura. Si a uno le toca con un tipo o una tipa que no explica muy bien, siempre está la opción de entrar como oyente con otro profesor, pero cuando los dos que hay no explican un coño ahí la vaina se pone ruda. Hay profesores bien preparados y que le echan voluntad a su trabajo en esta facultad, pero en Fluidos no sé qué coño pasó este semestre y lamentablemente estamos pagándolo bien caro.

En conclusión, hasta ahorita no sé prácticamente un coño de la materia y esta es una materia que después tiene continuación en Fluidos II, lo cual complica más el panorama. Espero que la profesora sea legal y en enero llegue haciendo las vainas de mejor manera, porque así como vamos estamos destinados al fracaso.

Anuncios

Acerca de Civilizado

Estudiante de Ingeniería Civil con varios ases bajo la manga...
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La macabra historia de Fluidos

  1. Alita Pinketa dijo:

    Suuuper Pirata tu Profesora. Obviamente si el asunto es así seguramente los va a pasar a todos pero te vas a tener que poner a estudiar por tu cuenta, que es horrendo! Morí de la risa con “más perdido que Rambo en una película de Crepúsculo” y Amo Piratas del Caribe en el post anterior el grito de Jack es LO MAXIMO! Un besito.. Te quiero mucho!

    • Civilizado dijo:

      Exacto, eso es lo que deberia pasar pero hasta los momentos nada es seguro. Vamos a ver como avanzan las cosas en lo que queda de semestre…
      Me alegra hacerte reir con mis post, aunque es extraño porque soy conocido por decir los chistes mas malos que existen jajajaja. Gracias por escribir corazon, un beso y un abrazo, te quiero que jode!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s