Desbalance

Dedicado a Alita, mi lectora fiel.

Necesito encontrar un equilibrio.

Luego de la caída estrepitosa que tuve en el parcial de Resistencia, esa es la conclusión a la que he llegado.  Esta vez no puedo hablar de ejercicios desgraciados, ni de meteoros, ni de centellas, porque el tipo fue legal y nos hizo un parcial pasable. Lo que pasa es que me bloqueé en una estupidez bien estúpida de la estúpida historia de la estupidez más estúpida de todas. Antes de que piensen que estoy más prendío que el arbolito que ponen todos los años en sus casas, quise decir que la embarré con todo.

Estoy apenas empezando en la escuela y sé que al principio uno tiene que pasar por un período de adaptación, pero hasta los momentos tengo una desorganización muy arrecha. 

El mayor de los errores que he cometido hasta ahorita es que estoy estudiando días antes del parcial todo el contenido, y esa es una mentalidad de rancho que uno tiene en el básico y que a veces funciona y a veces no, pero en la escuela esa estrategia no furula para nada.

En la escuela la gente no anda jugando carrito, que se los digo yo.

A estas alturas de la carrera ya no existen ejercicios resueltos ni guías con las que puedas ayudarte, o mejor dicho, existen pero son muy escasas. Al momento de entrar en la escuela estás aceptando tomar la pastilla roja (espero que alguna vez en su vida hayan visto The Matrix) y toda estrategia que te funcionaba en el pasado, ahora queda anulada ante la nueva realidad. Estás por tu cuenta, a menos que te consigas a Trinity por supuesto.

Luego de ese párrafo nerd que me acabo de lanzar, tengo que decir que no sé cómo coño voy a hacer, pero tengo que resurgir de las cenizas ya que en enero se viene el semestre con su máxima intensidad, especialmente con ese proyecto de Topografía que es el gran reto a superar.

Si esa poligonal no nos cierra creo que me voy a poner a vender Nestea en la universidad, de pana.

¿Chamo y la macabra historia de fluidos?

Para el siguiente post, lo prometo.

Acerca de Civilizado

Estudiante de Ingeniería Civil con varios ases bajo la manga...
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desbalance

  1. Alita Pinketa dijo:

    JAJAJA Me encanta Matrix, que fino este Post. GRACIAS! que lindo!

  2. Alita Pinketa dijo:

    Espero todavía ser “tu lectora ser” a pesar que a veces me tengas que recordar ‘leer’ literalmente.. jajaja

Responder

