El Comienzo

¿Pa donde coño agarro?

Si alguna vez quisiste saber qué se siente estudiar ingeniería… bueno… cierra esta página y anda a presentar la prueba interna. Si te da ladilla hacerlo, entonces puedes comenzar a leer este blog.

Soy estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad de Carabobo. Tengo que confesar que llegué a esta carrera porque algo tenía que estudiar, ya que en mis metas nunca estuvo estudiar ingeniería y lo arrecho es que todavía no he conocido ni a una sola persona que esté en la misma situación que yo. Me imagino que no soy el único pero, coño, a ver si por lo menos dan señales de humo pa reconocernos allá en la facultad. También tengo que confesar que no sé prácticamente un coño de Ingeniería Civil, de vaina sé que tiene que ver con las construcciones y… hasta ahí llegan mis conocimientos por los momentos, pero no se preocupen que ya me estoy poniendo al día con eso. Se supone que para eso estoy en la universidad, para aprender.

Decidí crear este blog para documentar mi evolución desde un carajo perdido en R3 (chiste bastante nerd) hasta una de las mentes más brillantes que haya parido esta universidad (es en serio).

Bueno, ni tanto.

No sé por cuales caminos me llevará este blog pero espero mantenerlo activo. La idea es escribir sobre cualquier cosa que se me ocurra, y mi meta es hacerlo hasta el día en que finalmente (después de pasar roncha que jode) pueda graduarme de ingeniero.

Queda abierta esta vía de acceso para todo aquel que quiera transitar por ella.

Acerca de Civilizado

Estudiante de Ingeniería Civil con varios ases bajo la manga...
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Comienzo

  1. Pingback: Es esa época del año otra vez | Via de Acceso

  2. Pingback: El final | Via de Acceso

Responder

